jueves, 25 de junio de 2009

COMO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DESDE CASA



Todo el mundo sabe que hoy en día el cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra Calidad de vida actual y para nuestros hijos en el futuro. Muchas veces culpamos a las grandes Industrias de algunos problemas ambientales como la contaminación o el excesivo gasto Energético, pero no tomamos conciencia de que nosotros también podemos ayudar desde casa. Aquí van algunas ideas:




  • Adquiere frutas y verduras locales y orgánicas. Los alimentos orgánicos evitan el uso de fertilizantes contaminantes y además son mucho más sanos. Puedes ayudar a la industria agrícola local si compras en las ferias de tu ciudad.



  • Aprende a reciclar. Es importante separar los residuos orgánicos de los papeles, latas, plásticos o vidrios. En muchos países las mismas empresas de residuos entregan bolsas de diferentes colores para que las familias separen sus residuos y se puedan reciclar algunos elementos.





Como verás, hay varias formas de ayudar al cuidado del medio ambiente desde casa y sin mucho esfuerzo. Es cuestión de comprometerse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario